cuantas vueltas se puede cortar a los espirales para que no pegue??

tanto en los delanteros como en los traseros, teniedo los rines y cauchos originales de speed, dos puertas gracias…

Al mio le quite casi 2 vueltas en la parte trasera. Pero eso depende que tan alto este el carro y que tan bajo lo quieres. Yo iba cortando y probando hasta llegar a la altura que queria. Saludos!

gracias mi pana, a mi me dijeron que si le cortas mucho pega, de paso le tengo equipo de sonido y eso le agrega peso, lo ideal seria una sola vuelta???

Como estan las calles de destruidas, no me gusta la idea de bajarlo, yo baje el mio y andaba pegando de todos lados, y solo lo baje 1 vuelta y media… tuve que volver a subirlo…

Será triyado el tema pero no lo ubicó. … Se habla de 1 y 1/2 atrás y adelante cuanto? Otra cosa atrás no son completamente rectos como se hace se pica arriba o abajo o se pica y ya? Claro con la incomodidad que al levantar el carro va largar el espiral…

Yo nunca recomiendo picar el espiral, atrás es super peligroso, si queda mal picado o montado en un hueco puede salir el espiral volando y seguidamente tú.

Atras se recorta en la parte de arriba brother.

Ustedes en serio cortan el espiral trasero?  :astonished:

Yo lo que hago es presionar el espiral en una prensa hasta donde desee que quede y ahi lo caliento con un soplete. No es la mejor opcion pero con el precio de dolar y de los envios para traer un juego de espirales aftermarket esta rudo!

Pero de pana cortar el espiral trasero es una locura del mas alla!

El espiral trasero se puede cortar pero no se debe ese se sale facilito y te volteas en menos de lo que se pela una mandarina los trabajos que he visto decentes le colocan una súper arandela abajo con tornillo pasante y tuerca y no se salen

Pana tu cargas la urna montada de una en ese carro. Es mejor cortar que calentar, pero al final es mejor no hacer ninguna de las dos.

Este es mi 5to corsa, en los otros tuve suspension momo y ag kit y para mi gusto el carro baja mas y se siente mejor con los espirales delanteros picados y los de atras calentados. Claro bien hecho, estoy claro que es una chapuceria pero si se hace bien el carro queda al pelo.

1 me gusta