cuanta kilometraje y velocidad

buenas tardes. desde que compre mi corsa no le ha servido el cuenta kilometraje y el de la velocidad del carro. quisiera arreglarselo yo mismo. qpara ver quien ha tenido esta falla:: para saber que puede ser. y revisarlo o cambiar lo q esta malo. cualquier ayuda c lo agradezco

Puede ser la guaya del cuenta kilómetros, el piñón que va en la caja o que en el cluster este suelto. Es cuestión de revisar he ir descartando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te dijeron, puede ser la guaya rota, desconectada, cluster malo o un problema con la caja. Lo más probable es la guaya rota, es lo que se suele dañar.

Con cuerdo con los muchachos debe estar mala la guaya mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

ok gracias revisare cual es la falla. y para la aguja de velocidad. es la misma guaya? o algun sensor

Es lo mismo, por eso cuando se daña la guaya, se dañan ambas cosas

HOLA BUENAS TARDES,

Amigos espero esten bien, ayer me paso algo asi. iba conduciendo y apago cuando vuelvo a encender las  agujas y la pantallita digital parpadeo y quedo asi. luego aparecio algo en la pantallita se borro todo kilometraje y recorrido y que asi (------) no marca kilometreje, que puede ser amigos. mi carro es año 2004 modelo chic . Podrian ayudarme gracias dee antemano.