Cuando voy a 100 o 120 km y pisoun poco mas el acelerador el carro corcovea....

Quepodra ser esa falla

buenas noches amigo, pueden ser varias cosas, pero empieza por cambiar el filtro de gasolina para ver como te va.

Yo tenia la misma falla, pero luego de 1 hora de camino el carro levantaba 100 km/h pero debia pisarlo poco a poco, si trataba de pasar un carro, se quedaba y empezaba como a brincar y no respondia… En la ciudad era fino, en carretera tenia esa falla… Ayer le cambie la pila de la gasolina, mas de un mecanico me dijo que era eso… Pila de gasolina y el filtro que lleva saliendo del tanque… Hasta ahora marcha fino

yo tenia ese mismo problema tenia que poco a poco pisar el acelerador para ir llevandola a mas de 100 km y si pisaba mas corcoveaba me deje de vainas cambie la bobina y listo santo remedio mas nunca me fallo

ojo no es problema de gasolina si anda bien a menos y cuando necesitas potencia el motor necesita mas corriente se te queda bobina bobina pide una prestada y pruebas

Yo tenia esa falla y por bobina no era, porque el carro en la ciudad respondia bien, era a los 40 minutos o media hora rodando parejo que empezaba a fallar, la opinion de mas de uno fue la pila y filtros de gasolina

Esa falla es falta de presión de gasolina bien sea por filtro tapado o pila ya avisando. 

Tengo esa falla ahora recientemente. El carro estaba fino, se le había cambiado la pila, se le hicieron mantenimiento a los inyectores y se cambió el filtro de gasolina. Hasta ahí todo bien. Pero esta semana le tuve que bajar la cámara porque había una bujía burbujeando aceite. Se mandó a hacer el helicoide y se volvió a armar, y ahora le cuesta mucho acelerar. A  veces tengo que sacarle el pie y volver a acelerar porque parece que se ahoga.