Cuando freno el minimo baja mucho

buen dia amigos , cuando voy andando y me toca frenar el carro se va a muy minimo que a veces me toca acelerarlo un poco porque empieza a temblar y busca como apagarce…

hace tiempo le hice el big3 pero tengo que cambiar los cables por que no use los que eran…

y pues el minimo casi nunca esta parejo , mantiene altas y bajas

El velocimetro y el kilometraje funcionan?

Si el carro no mantiene el mínimo es el IAC, yo tu le haría mantenimiento al TB, a ver, pero creo que ya le toca cambio al IAC

si todo el cluster funciona , el minimo es inestable, aunque no se apaga pero no esta estable

IAC mi pana

hola mano… con el respeto de los demas… algunos con mucha mas experiencia… pero te voy a contar lo que me paso… tuve exactamente el mismo problema, cambie iac, tps, sensor map, en español todos… pero un amigo me dijo vamos a probar con mi bobina,.,. y para mi impresion tenia razon… la bobina cuando esta comenzando a fallar da ese problema… repito me pasaba eso, al frenar brusco el carro se iba al minimo casi a apagarce… prueba a ver con otra bobina de algun amigo y cuentas…

prueba con sensores originales yo he comprado sensores tps y supuestamente nuevos y los monto y quedan peor que el que tenia le monto sus original y el carro bello … el corsa es el carro mas necio pa sensores q existe si quieres tener un carro sin fallas metele original

Eso lo qe dice el amigo checheito es cierto hace tiempo mi carro empezo a humear las bujias de gasolina y le cambie el sensor tps y el sensor map el carro seguia igual … Probe con los sensores del carro de mi papa y santo remedio ! No es qe todos los genericos sean malos per hay uno qe si no hacen la funcion cm es amigo ! Tendra qe ver cual marca generica es mas parecida al original me an dicho qe la usapart es buena

llegate a una importadora a ver si tienen motores de corsa y rescata los sensores esos motores son casi nevos

ya consegui el tps original , me falta el iac…