CUANDO EL CARRO CALIENTA NO AGARRA LA QUINTA O ES DIFÍCIL QUE LA AGARRE.

Estimados se me pueden ayudar con este problemita les agradezco.  Cuando el carro calienta que voy en la vía mas de una hora que el carro esta caliente se me es difícil que entre la 5ta. muchas veces solo tengo que di-ambular  en 4ta. pero esta situación como les comento es solo cuando calienta el carro frió la agarra sin complicaciones.

A mi me pasa lo mismo y no he dado con el problema se lo llevé a un mecánico y no pudo. Esto pasó después que cambié el kit de varillaje y el kit de la palanca. Lo cambié porque no entraba retroceso y lo he intentado graduar mil veces pero siempre pasa lo mismo frío agarra la 5 ta pero caliente no la agarra

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

1 me gusta

Esto le sucedió a un primo que tiene un corsa con retroceso, al parecer era (creo no recuerdo bien) el disco dentro de la caja que estaba muy mal , desarmaron la caja y le cambiaron el disco y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

osea cambiar el croche ( embrague) ??

Puede ser que esta mal el varillaje, algún buje desgastado

Epa buen día, a mi me pasaba lo mismo y era la base de la caja que al caer no agarraba 5ta. Revisa y comenta…

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

1 me gusta

buenas noches a mi me pasaba lo mismo y la unica solucion fue graduar el sistema con el carro caliente ningun mecanico me supo decir a ciencia cierta el porq de esta falla eso lo hice el diciembre del año pasado y quedo fino fui a los andes y vine sin problemas pero ya a esta fecha cuando el carro calienta me cuesta recortar de 3era a 2da  para q caiga la 2da practicamente tengo q parar el carro un mecanico me dijo q era el sincronico de 2da q ya esta pidiendo relevo pero no se si sea tambien falta de graduacion aparte hace poco fui a higuerote y note que despues de tener bastante tiempo en 5ta cuando voy a recortar me cuesta para q salga la velocidad es como q si se quedara pegado la velocidad me tiene loco jajajaja :astonished:

hermano lo mismo me ocurria a mi y los mecanicos me decian q era el aro de 5ta, pero no era asi solamente era falta de graduacion en el varillaje, gradualo con el carro caliente y si tienes las gomas de la palanca y el varillaje malo cmabialo porq si esta una partida el varillaje queda desgraduado