Cuando calienta se apaga

Buenas tarde les cuento q el carro se apaga cuando calienta esto viene sucediendo desde hace par de días…pero ya tenía meses q cuando calienta el carro se ponía flojo en las arrancada y pesado cosa q aveces en 2da velocidad en una pendiente lo aceleraba a fondo y se iba poco a poco…bueno hay ll fui llevando le cambia pila de la gasolina tps y hasta la bobina pero el carro igual total q lo deje quieto uno le pare más…hace par de día la falla se agudizó tanto que el carro se me apagó y no me quizo prender como pude prendió y lo lleve hasta la casa le quite el conector del tps y así medio acelerado llegué, le cambié el tps pensando q era eso y me lo volvió hacer casi en el mismo sitio como pude me devolvi y lo deje enfriar luego de 3 horas. Lo prendí y prendió fino lo aceleraba y fino después de 10 minuto empezó a fallar le daba acelerar y se ahogaba hasta q se apagó…le cambié la bobina por otra y hacia lo mismo le cambié tps y maf q tenía y igual le hago la prueba de clip y solo me arroja 19 …cuando se ahoga tira como explosiones por la admisión…hoy me prestaron atro maf y nada igual y también puse otro ckp y no cambio nada al calentar se apaga y no prende…quien .e orienta para seguir descartando…solo me queda cambiar la pila ya será mañana q lo haga …

1 me gusta

Hola el código 19 no necesariamente es ckp, si el motor está muy inestable te lo va a arrojar, al parecer te ocurre cuando pasa de Open Loop a close Loop que es cuando toma en consideración los valores de iat, oxígeno, map para calcular la mezcla, puedes probar desconectando el sensor de oxigeno y en teoría no entraría en ciclo cerrado. Prueba a ver, ojo eso no es la solución, es solo probar si igual falla o no.
Pero claramente tienes problemas en la mezcla.

Amigo Pedro ciertamente anoche lo prendí y estaba completamente frío al rató ya no aceleraba y se apago le di a prender y nada si note q mi casa se imprenno de fuerte olor a mala combustión y cosa q no me percate en el día…mañana le desconecto el sensor de axigeno a ver cómo me va

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.