Cuáles son los terminales y rótulas de dirección MECÁNICA para Corsa?

Buenas amigos, recurro a ustedes pues estoy yo mismo cambiando literalmente todo el tren delantero de mi Corsa 1.6 1998 sincrónico de dirección mecánica. Tengo particularmente una duda con los terminales y las rótulas de dirección, pues he visto por internet muchas variedades, que si las rótulas son hembras y machos, de rosca fina o gruesa, y esto último también con los terminales… en el caso de mi Corsa qué tipo de terminales y rótulas lleva??
Gracias de antemano a quien me pueda sacar de dudas. Un saludo para todos!

1 Like

Buenas compa, el mío es 98, 2 puertas y usa terminales largos rosca gruesa, pero te aconsejo que los bajes y lleves la muestra, xq algunos usan rosca fina, pero lo mejor es q bajes todo lo q vallas a cambiar y lleves la muestra para estar seguro.

Como te recomendó el otro pana es mejor bajar y llevar la muestra, por ejemplo en mi caso tengo un corsa 97 2 puertas  y usa terminales rosca fina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo y alguno de ustedes les tocó cambiar las rótulas originales? es decir las de agencia? Tuvieron algún problema al hacerlo?

Pana, yo  cambie rotulas, cajetín y terminales  (y cambie las rotulas xq tenia q cambiar el cajetín y el q compre venia con las rotulas y aproveche de una) y mi corsa es 98 de dirección mecánica y sin novedad, pero si deberías de llevar la muestra, es una recomendación, lo puedes comprar sin la muestra pero si el tipo de la venta d repuesto se equivoca vas a perder tiempo.