cuales son las fallas de valvulas danadas?

buenas tardes muchachos, no se si se acuerdan del peo que tenia mi corsa, desde hace como mas de 6 meses que tiene un jaloneo y pistoneo, al principio la falla era leve pero ha empeorado recientemente. ayer lo lleve a que un mecanico para que probara un inyector xq el carro estaba trabajando con 3 cilindros, lo tengo que cambiar pero me dijo que si seguia con la falla pudiera ser que el carro tiene las valvulas jodidas. acoto que la falla no es ni de sensor, ni de bujias, cables, bobinas ni inyectores (le cambie 2 este año) y que tambien como en octubre de año pasado se me recalento el carro, esto me pudo haber causado lo de las valvulas? 

Pedro pana, pero si se te recalentoel carro, tuviste q llevar la camara a la rectificadora para q la revisaran y alli te tenian q decir si tenia valvulas dañadas, guias, gomas y hacerle el plano si lo ameritaba y para descartar lo de las valvulas u otra cosa, debes medir la compresion de los pistones y alli vas descartando si es eso o no y eso te lo tenia q decir el mecanico de una y no lanzar flechitas.

Te recomiendo que no vuelvas a ese mecánico, un mecánico que diagnostique así, sin probar corriente ni compresión en los pistones es un pirata. Prueba primero los inyectores, sino, tienes que hacer prueba de compresión, eso te va a decir qué está pasando y si tienes o no un problema en el interno del motor

mi pana no sabia que al recalentar un carro habia que llevarlo a la rectificadora. yo en ese momento me confie que xq como no le entro agua al motor pense que no habia sido tan grave la recalentada. como se llama ese aparato para medir la compresion? en cualquier rectificadora hacen eso?

si mariano yo si lo vi medio chapucero, porque tambien me dijo que el sensor de temperatura no me funcionaba a causa de las valvulas. 

Pedro ubica a un taller o a un mecanico q tenga el aparato para medir la compresión y en la rectificadora le haran el trabajo a la camara si lo amerita ok, pero primero descarta q sea algo interno del motor o la camara, no vallas a desarmar antes de descartar eso ok.

dale hermano si va gracias

actualizo el post: le hice la prueba de compresion y los cilindros estan finos, marcaban 100 y pico. la falla era que un cable botada la corriente. no joda de pana que todos los mecanicos son una mierda, por eso prefiero hacer mis mierdas yo.

Buenas pana, asi es la vida, pero lamentablemente hay momentos q hay q dejar el carro en manos de esos coñitos ya sea xq uno no tiene las herramientas, experiencia o el tiempo, para hacer el trabajo. pero asi uno aprende compa.

1 me gusta

jaaajajajajaja se paso… no vuelvas a mirar ni por error a ese mecanico

1 me gusta