Cual marca de sensor map que recomienden

Buenas tardes soy nuevo en el foro

Tengo un corsa automático 1.6 año 2004, tengo problema con el sensor map, les consulto cual es la mejor marca para comprarlo ?

Buenas amigo romer2 las mejore marca para TODOS los sensores para los chevrolet corsa con las marca DELPHI ORIGINAL amigo es mas son lo que vienen los carro de fabrica con eso sensores tengo entendido y lo certifico porque los sensores de mi corsa speed tiene eso sensores de esa marca el sensor IAC, sensor MAP s Y EL Sensor TPC,

1 me gusta

Como dice @SHAGGY_SURFING .

Siemens o Delphi

Mi Corsa es año 2004 y el sensor de cigüeñal es marca SIEMENS, el MAP no recuerdo, pero es Originalito.

Gracias por la info @SHAGGY_SURFING voy a buscar esa marca :+1:

Buenos días cuando se remplace el sensor map hay otra cosa que hacer, o solo es quitar y poner el nuevo ??? @SHAGGY_SURFING

Cada vez que coloques un sensor tienes que resetear la ecu por si tiene la falla activa de ese dispositivo

Gracias @Jose_Millan , como se resetea la ecu desconectando la batería??

Solo quita un borne 10 min y lo vuelves a poner

correcto como indica el sr [Jose_Millan] en resetear la computadora del corsa amigo

Buenas noches amigos. Justamente en estos momentos estoy en búsqueda de un sensor map. Que opinan de los sensores marca Mte Thompson?

No sé si son mejores. Pero si son mas costosos.

Otra pregunta. Cómo puede reconocer un mapa Delphi original. Siemens no he encontrado.

Esos sensores son brasileros, particularmente me han salido muy buenos para el corsita