Cual kit de croche comprar?

Saludos, desde hace un mes me ha estado hechando broma el croche del carro :-, ademas que suena cuando meto primera y arranco, a veces cuando meto segunda, ya desliza, se siente achantado, huele a pasta quemada y en una subida inclinada si no traigo impulso me busca dejar mal ???, y nunca luego de tres años que tengo con el bólido me ha quedado mal 8) 8) 8). Ya reempaste solo el disco en octubre del año pasado y para ese entonces pudimos darnos cuenta de la marca del kit, es un LUK, aunque el motor es 1,4, el mecánico me dice que es 1.6 el croche y el volante o cremallera es de un 1.6. 
A todas estas ya quiero comprarle un kit de croche nuevo, ya que acá en Barinas solo hay VALEO koreano :-[ y nada de LUK, no sé como identificar un LUK bueno de uno malo? he visto imágenes de productos iguales en nombre, códigos, números de partes, troqueles y sellos del fabricante LUK que ofertan por mercadolibre y EN SU MAYORÍA LA ÚNICA DIFERENCIA ES EL COSTO,  varia desde 94mil hasta 190mil devaluados de diferencia, quisiera por favor los más veteranos en el tema y el foro, me recomendaran cual comprar entre todos estos artículos,  FAVOR DEJAR EL ENLACE de mercadolibre.
Sin más. 

Mi corsa es automático, pero por allí he visto montados kits sachs y valeo con buenos resultados. Ahora de poder decirte como es la caja, o cual es original y cual es imitación seria difícil.

Los mejores de todos son los Sachs pero dudo que consigas de esos. Luego yo los montaría en el siguiente orden:
LUK > Valeo (caja verde) > Valeo (caja azul)
El LUK viene troquelado los remaches si mal no recuerdo y escrito en todos lados LUK usualmente con tinta blanca, la otra es preferiblemente comprar en ventas de repuesto, ya que es más fácil reclamar cualquier cosa, a diferencia de MercadoLibre