Cuál es la mejor marca de árbol de levas entre Kortes y Nakzuki?

Buenas tardes amigo corseros, mi duda es sobre cual estas marcas para un arbol de leva: kortes koreano y nakzuki japones… cual sera la mejor…?

Japones sin duda alguna

1 me gusta

Pero si conoces las marcas…?

Japonés sería la mejor decisión, siempre y cuando no sea una copia.

Allí está el detalle, es el ojo clínico de un conocedor que te puede orientar.

Claro que japones va a ser mejor pero ojo xq hay marcas que te dicen “tecnología japonesa” es decir que es echo supuestamente con la tecnología de ese país pero por ningún lado te dice echo en Japón hay esta la diferencia para mi yo acá en Valencia me canse de buscar kmc que supuestamente es la mejor marca japonesa para el árbol de levas pero no lo pude conseguir al final conseguí nadzuki pero 1.4 y mi carro es 1.6 por eso no lo compre y ya cansado de buscar y con presupuesto corto compre uno marca kortes coreano ya tengo un mes y hasta ahora todo anda bien en mi opinión lo fundamental es una buena lubricion yo particularmente aproveche que estaba haciendo motor y me pase a Castro magnat 20-50 semisintetico es un pelo mas caro que el mineral pero es mejor y alarga la vida de los componentes por su mejor calidad

Arbol Leva GM koreana son de buena calidad ??

1 me gusta

Mi mejor recomendación seria conseguir uno usado en buen estado. Hasta ahorita he visto algunos que venden por ahí, los montan y se desgastan prematuramente por su mala calidad.

En la situación de este país cualquier cosa mala llega y de un caro, saber cual es bueno difícil tarea, yo hice mi motor y le conseguí uno de fiat palio 1.8 bien chévere y fino esta

1 me gusta