¿Cual es la correa corta para damper y alternador solamente?

Saludos, alguno sabe cual es la fulana correa corta que se utiliza para reemplazo, en caso de dañarse la multiuso, o solo para tener el alternador. de cuantos canales son?

1 me gusta

correa de cielo corta esa es queda exacta

A ok esa trae cuantos canales?

5pk 870

Listo, gracias quedo bien y lo mejor fue el precio, 38,45Bsf

6pk 850

Hermanos una consulta referente a este tema… A mi Corsa Se le rompió la correa única y recorrí unos km con esa correa rota guindando en las poleas y con pura batería pude llegar a mi casa, al otro día la reemplace por una nueva que tenia 6PK 1790; cuando la monte y darle arranque empezó un ruido adentro del compresor del A/A como de metales rosando con el giro de las poleas ó rolineras, al apretar el botón de encendido del compresor se quitaba el ruido. (Ojo el compresor tiene unas semanas sin GAS…)… Para no darle desgaste ó bajar el compresor y gastar un dinero que no tengo ahorita en su reparación ó mantenimiento, quisiera comprar la correa pequeña que va del Alternador al Damper… Quisiera saber cual es la que en verdad le queda de mil maravillas… Unos me dijeron que es la 5PK 0865; en este tema que la 5pk0870; ó  6PK 850…? Cual es la que de verdad le funciona bién…? Y de colocarle esa correa pequeña tendria algún tipo de problemas el mecanismo del carro…? Gracias… :-\

Con toda seguridad 5pk870, procura alinear bien la correa porque es de un canal menos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Muchas Gracias amigo Bleafar, como siempre muy oportunas y acertadas respuestas ayudando siempre a la comunidad del Club Corsa Venezuela…  :slight_smile: Mañana mismo salgo a comprarla para ponerlo andar…