Cual es la automonia de un tanque lleno de combustible?

Cuantos kms recorre un corsa con un tanque full?

Yo digo que debería estar rondando los 400km hasta que el carro se apague porque ya se quedó seco seco. Eso varía mucho dependiendo de donde manejes, como manejas, tráfico y demás. Así que es dificil de decir un exacto

Un corsa en buen BUEN estado te da hasta 12km/l en ruta, 10.5-11 con AC, en cola es otra historia, de 8.5 para abajo no es nada aceptable

dependiendo del estado del vehiculo pero yo con medio tanque re orrosinome equivocoarededor de los300 km

Jajajajajaja el mío hace como 8km/l  :-X

El mio paso de 6.5 a 11 después de cambiar el sensor de oxigeno, casi nada [emoji33]

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Como dije, depende muchísimo del uso del carro, por lo menos yo me la paso en subidas y bajadas. Al subir se le exige mucha inyección de gasolina al motor en poco trayecto solo por poner mi ejemplo personal.

El mio recorrio 320 km un tanque full… o bueno, cuando le eche gasolina cupieron 39 punto y pico de litros.

De verdad que me quede como que decepcionado, pense que recorreria mas… :-\ :-[

si no tiene problemas de consumo de gasolina y sus cauchos a 32psi los 4 mas de 450km

Yo he rodado con mi carro 400km y cuando fui a la bomba le coloque como 40litros, todavia marcaba un poco memos de 1/4 de tanque, pero creo que llegaba a los 450 y simpre ando con el A/A prendido

mi corsita despues que le coloque el sensor de oxigeno delphie probe y recorri 308 km y cuando le eche gasolina se llevo 36 litros de 40-45 lts q mete… vivo en maracaibo es decir la prueba fue en ruta urbana con A/A. saludos

Mi estimado antes del desastre de pdvsa un corsa rendia en ciudad de 11 a 12 kilometros por litro aproximadamente entre colas y trafico pesado y en carretera rendia entre 15 a 16 kilometros por litro lo puedo certificar porque ese era el rendimiento de mi corsa hasta el 2002, luego de eso lo maximo que llego a rendir fue como 11 kilometros por litro en carretera y maximo entre 8 y 9 kilometros por litro en ciudad a veces rendia mucho menos.
Ahora que modifique el carro y le monte un motor 2.2 litros rinde entre 7 y 8 kilometros en ciudad y 10 a 11 kilometros por litro en carretera todo dependiendo de la calidad de la gasolina hay veces que no rinde nada.

Buena amigo una pregunta cuanto se cuenta la autonomia del carro se cuenta tmbien el numero qe esta en blanco ? Osea en la tabla km/h

El número que está en blanco es en metros, cada número indican 100mts, al final lo que haces es sacar la cuenta de cuanto te duró el tanque y divides los kilometros recorridos por la cantidad de litros que gastaste (echaste en la bomba)

Hoy eche gasolina y habia recorrido 351km, aun quedaba poco mas de 1/4 de tanque, agarro 26 lts. Saque la cuenta y dio 13,5km/l. Creo que anda bien!

la presion de los cauchos influyen si estan desvariados cada caucho hay mayor consumo yo siempre los coloco en 32 lbs los 4 y coloco el tanque full y desde alli llevo el conteo

hermano una preguntica es normal q por el escape huela mucho a gasolina??? mi carro no bota humo blanco ni nada!! hice el motor pero no cambie el sensor de oxigeno?? sera q esta dañado y por eso huele a  gasolina ??

si cambiaselo eso es

el primero de enero fui a Maracaibo no había ni un alma en la carretera y el carrin consumió un tanque y un 1/4 Y SON 708 KMS según mi gps, osea que esta fino 14lts. x KM nada mal

claro cuerpo de aceleración limpio, bujías limpias y cables nuevos el día anterior al viaje si no rendiría así

1 me gusta