Cuál es el nivel mínimo de gasolina para que trabaje la pila sin dañarse?

Compañeros tengo una pregunta espero puedan ayudarme y es con respecto al flotador de mi corsa 2001. Llene el tanque y note que no llega a la última raya full del indicador. Se queda la aguja entre 3/4 y full. Saque toda la bomba y desconecte la pila. Pase el swiche y probé llevando manualmente el flotador al máximo y la aguja llega a la.misma posición mencionada. Pregunto…como se calibra el flotador y si se puede gracias

Posible tu clúster no tenga luz de reserva, esa luz está al lado de la letra E en la primera rayita. Usa interna y alumbra allí y podrás apreciar si tiene o no la pantalla del bombillito.

Flotador lo más seguro es que exista falsos contactos en los terminales.

1 me gusta

Gracias hermano voy a revisar lo de la pantalla a ver si tiene y está el bombillo. Y pregunto a ese flotador se le puede realizar servicio o limpieza a ver sinse ajusta nuevamente

1 me gusta

Comenta lecturas que obtuviste de resistencia en ohm, posible requiera limpiar las pistas Della resistencia interna del flotante, llegado el caso te podemos orientar.

1 me gusta

Lo haré voy aprovechar el domingo estamos en contacto muchas gracias por tu aporte y la atención mano. Feliz dia