cual es el fusible o relay de la bomba de gasolina

buenas noches amigos corseros mi problema es el siguiente el primero hoy ando tranquilito en la via cuando derrepente el carro se me apaga no sabiendo mucho de mecanica ni electricidad pero aprendiendo ando llamo a un pana para que me auxilie (sin chinaso) resulta que la bomba de la gasolina no mandaba no sonaba la cual para un llegue a mi casa la colocamos directa a la bateria sacando el diagrama de la fusilera con el poco de figuritas no supimos cual era el fusible para ver si era eso  lo que ocaciona la falla o por su defecto el reley el cual por mi ignorancia no se donde esta ubicado y cual es el color del mismo y la segunda es referente al mismo de los releys y fusible pero con respecto al electroventilador ya que al tener la valvula de temperatura conectada aveces no prende y sube la temperatura del corsita quiero saber de igual manera cuales son para chequearlos 

Buenas amigo, el fusible es el número 26, el relay de la bomba es uno morado que está debajo de la ECU por el lado del pasajero.
Sobre el electro, es mejor que detalles a que temperaturas prende y apaga, puede ser la válvula mala o defectuosa, cableado, etc. Si los electros prenden los relays están bien

Buenas Mariano ese relay es siempre morado? Esta solo debajo de la ECU ?

siempre sera morado por sus características no son iguales a los reles de iluminación negros y el fusibles es el #26 de color amarillo 25 amp

Gracias por la respuesta José es que no consigo ese relay, el fusible lo revise y está bien y el único relay q está por la ECU es uno verde pero es de 4 patas no creo que sea el de la bomba podría estar ubicado en otro lugar ese relay?

bueno hermano le colocaron ese pero solo debajo de la ecu hay un solo rele y es morado no otro sitio que este a menos que lo hayan pirateado
image

Seguramente es eso que fue cambiado, que complicaciones puede tener que este el verde y no el morado?? y disculpa tanta molestia gracias por responder

hola buen dia el relay de la bomba de gasolina es el morado.