Crochet desliza

buenos dias corseros,
Le hice crochet a mi carro hace poco menos de 6 meses y ya me esta empezando a deslizar de nuevo, el crochet que le monte era valeo, El carro aveces desliza en frio pero cuando calienta deja de deslizar, no entiendo. Pero anteriormente el mecanico me habia dicho que el volante tenia muchas rectificadas y que debia comprar uno nuevo, ya que cuando monto el crochet nuevo quedaba mucha luz entre el volante y el plato de presion, por lo que tuvo que ponerle unas arandelas… No se si ese sea el problema “el volante” . Por favor si alguien que sepa del tema me pueda ayudar porque esto es una gastadera comprar crochet nuevo estan por las nubes.
Saludos

eso es correcto tienes que cambiarlo

para mi el croche era era de mala calidad y se daño el disco, yo tuve ese problema, q supuestamente el volante estaba muy rectificado y bla bla, pero cuando baje el clutch el disco se habia vuelto verga lo cambie y tengo 2 meses rodando normal.

Si mi pana pero ya van dos veces que me ha pasado lo mismo, la primera cambie todo el kit completo, y en la segunda tambien, segun me dicen que el volante estar muy rectificado y al poner arandelas el plato hace mas presion y se desgasta el disco, me dicen tantas cosas que no se qur creer. Al fin y al cabo ya compre un nuevo volante, hoy bajan la caja y se monta el nuevo a ver. 
Otra cosa, deberia comprar solo el disco nuevo??? ya que el plato de presion y el collarin practicamente son nuevos. Que me dicen ustedes??? o mandarlo a empastar ?? Aunque por ahi me dicen que esa pasta que le colocan ahora es mala y no dura mucho.
Gracias por su ayuda panas

Al bajar vas a ver que tal está el disco y ahí puedes decidir si es mejor comprar uno nuevo o dejarlo así

DONDE CONSEGUISTE EL VOLANTE? tengo dias buscando uno 1.6

En mercado libre mi pana, tuve suerte porque esta como nuevo.

A mi me dijeron que era problema de mucho rectificado en volante (el mecanico me mojoneo) lo que hice fue empastar el disco y lo monte de nuevo y asi ando rodando, lo mas seguro es que sea el disco que se daño, te recomiendo q si esta en la posibilidad lo compres nuevo el disco, los reconstruidos no son muy confiables. solo si estas mamando es la solución.