Corto en cluster dañó el mismo

Corto en conector de cluster lo averió ahora al conectarlo encienden la mitad desconecto el swith y siguen encendidos los foquitos del lado izquierdo me podrían ayudar a localizar la falen tiene el esquema eléctrico de conexiones Corsa comfort 2003 Brasil

Bienvenido a esta comunidad Bernardo.

Sí se trata de los bombillos solamente, lo más seguro es que le esté llegando los 12 Volt (+) fijos por otra parte, y así apagues por interruptor de luces ese circuito sigue energizado.

Sí las otras luces que iluminan el tablero encienden con el interruptor, muy probable el problema esté en el circuito impreso del clúster.

Otra posibilidad es el conector y para determinar la fuente del problema habría que tener el diagrama del mismo, lamentablemente yo no lo tengo.

Si no conoces electricidad , sugiero primero lo llevas a un técnico para que revise el clúster.

1 me gusta

Gracias Rafael creo k el problema está se está alimentando de algún cable directo ya k con el swith desconectado sigue prendido me quema parte del circuito impreso lo reparo y se quema de nuevo si alguien del foro me facilitara el diagrama de conecciones lo agradecería Corsa comfort 2003