Muy buenos dias mis amigos corceros, hoy mi corsa no le bajaban los vidrios cuando revise
la fusilera tenia el fusil quemado, fui rapidito lo volvi a comprar y me lo volvio a quemar :’( :’( :’( que sera ayudaaa por favorrr :-[ :-X
Si se te quema el fusible es porq hay un corto en uno de los motores desmonta la tapiseria y revisa a ver
Me hablas que quite la tapa de la puerta esa tapiceria alli?? donde esta el elevavidrios. otra cosa amperaje debe ser el rele de los elevavidrios.
resolvistes el problema
Hola que tal, soy de chile y tengo un problema con el elevavidrios, hay veces que se me queda sin energia y tengo que esperar a que llegue para poder bajar o subir los elevavidrios.
Que puede ser?
Sera la bateria o simplemente la botonera esta con problemas.
Saludos
Hola tienes que estar pendiente eso es el conmutador suichera elavavidrios que tiene corto a mi me paso hasta que se quemay no funciona mas ahorita tengo el carro con unos suiche convesionales universales porque no consigo ese conmutador por ningun lado.
milka si consigues uno pasa el dato por favor, tengo un año buscando ese mando para un corsa 2002 y nada, de paso no está nada facil repararlo
claro seguro este fin de semana voy a maracay y valencia a ver no quiero resignarme a quedarme con los genericos universales que tengo ahorita siento que le quitara orinalidad a mi corsita. :’(