corte tubo de escape Resonador.

Saludos. Una consulta, quiero que mi corsa tenga un buen sonido de motor. pero como sabemos, los precios estan algo costosos para comprar un muffle, masterflow o resonador como tal. Un amigo me dijo que le quitara el silenciador al carro que con el que queda en el medio, sonara bien. Alguien lo ha hecho o lo tiene asi? Que me recomiendan?

Quitandole el silenciador de atrás, vas a dejar prácticamente el carro con escape libre, va a sonar bastante fuerte y posiblemente un poco feo.

Ok. Me lo dijo con tanta certeza que por poco lo quito hoy mismo. Y que seria lo más economico para darle un sonido de motor aceptable al corsita? Yo he tenido varios carros pero nunca me he metido con el tubo de escape aunque siempre he querido tener uno que suene fino.

Amigo, el problema es que estás entrando en un tema demasiado subjetivo, cuanto sonido es “aceptable” varía con cada persona, qué sonido es “bueno” todo eso depende de ti solamente. A mi personalmente me gusta como queda el tubo de escape totalmente original, con sus dos silenciadores, sólo que cambiando el de atrás por uno de los mal llamados flowmasters nacionales.

Venden resonadores economicos practicamente caseros adecuados a tu carro, en mercadolibre puedes conseguir algunos modelos

Su tu  corsa  tiene el. Escape  original…  Lo  puedes  hacer  y te va a quedar  sonando bello. Solo  le quitas  el silenciador  y listo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si tiene el escape original. De hecho, el carro por el escape no suena casi cuando esta prendido a menos que lo acelere.

1 me gusta

O puedes quitar las dos bombonitas que tiene adelante y dejar el silenciador grande.
Tengo entendido que sonara un poco mas pero no tanto.

Como dice franco ponlo tuberia completa hasta el.silenciador y listo si no quita el silenciador y q te pongan una bombonita genérica tambien le da buen sonido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como dice marianox eso depende del gusto de cada quien igual si el tubo es original el debería tener un empate q sta es a presión solo tienes q jalar es cmo un qita y pon ps todo esta en q pruebes para ver si t gusta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

mi pana vengo justamente del escapero y llego un gol sin el ultimo silenciador y esa mierda sonaba a lata pura, de verdad no es ningun sonido racing ni nada…  es mejor colocar un flowmaster de esos nacionales o si tienes buenas lucas el de verdad o un magnaflow