Corta corriente en la bomba de gasolina

Buenos días amigos corseros, hago el siguiente post para pedirles su ayuda para poder colocar un cortacorriente en la bomba de gasolina, para darle un poco más de seguridad a mi carro. ( No dejarsela tan fácil a los ladrones xd) quisiera que me dijeran cuales son los cables? Se que se encuentran del lado del copiloto al lado de la ecu. Quisiera saber cual es el + y el - a ver en cual decido colocarlo.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ubicalos en el conector de la bomba, son los 2 primeros de derecha a izquierda.

ubica del lado del copiloto donde esta ecu el relay morado no recuero el color del cable pero con un probador de corriente pasa la llave pero sin dar encendido vas probando cual es el positivo, alli colocas el corta corriente y listo 

Quería colocarlo mejor en el negativo. Por que con el positivo le pueden hacer puente y prende.

Me tocará averiguar cual es el negativo a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana, positivo o negativo. Si es por que te preocupa que le hagan puente, en donde lo pongas es lo mismo. la idea es que lo coloques bien oculto para dificultarles el trabajo.

el corta corriente no importa que lo coloques en el negativo o el positivo, lo importante es colocarlo bien oculto… 

Buenas, yo lo que hago es sacar el fusible que va a la bomba de gasolina y por ender no enciende, claro poniendo otro fusible el carro enciende pero es algo fácil de hacer, espero les sirva, saludos!

Enviado desde mi iPhone