Corta corriente casero o comprado ?

buenas tardes, amigos quiero colocarle un corta corriente a mi corsa 97, solo tengo alarma y me robaron la tapa de gasolina del carro  :’( , estoy buscando informacion y existen varios dispositivos para tal fin, pero son buenos y confiables ? o es mejor hacer uno ? he visto carros que le hacen un puente a la pila de la bomba de gasolina con puerto serial… si alguien ha hecho uno me podria ayudar ?
Switch Corta Corriente Tipo Hella Rojo Universal (is-032) - Bs. 16.000,00 en Mercado Libre
Switch Llave Cortacorriente,aislador De Bornes - Bs. 13.880,00 en Mercado Libre

bueno pana, pues revise los link que pusiste. y creo que eso es mas para echar pinta que para darle seguridad al carro. ponle un corta corriente de boton pequeño escondido en un lugar que solo sepas tu. y puedes poner un boton tambien que active el relay de la bomba. asi nadie te roba el carro. pero las piezas si estan fuera de protección 

Esos que pusiste sirven, pero usualmente se utilizan para cortar toda la corriente del carro (conectados directamente de la batería). En general un corta corriente compras un suiche cualquiera y si quieres puedes hacer tú mismo la instalación. El como o donde hacerla, ya queda de tú imaginación

un boton al check engine del carro y listo papa y bien caleta!

malito procedimiento para hacer el corta corriente desde check engine para el corsa 2001 sincronico amigo

jajajaj tremenda idea malito, como se haria ese procedimiento ??  me interesa mucho ya que estan robando bastante en barquisimeto, estamos en diciembre…