Corsero zona oriental

feliz noche!! Como dice el título habrá algún club corsa de estos lados o algún corsero? Si estuviera en la isla mucho mejor. Es para consejos y bueno recomendaciones de cualquier índole ya que uno habla con la gente del interior (CCS-Valencia-Aragua) y consiguen toda vaina. :rofl:

Saludos.

Mano yo estoy en Puerto La Cruz pero la movida acá es lenta y nunca conseguí agruparme con nadie que de verdad le interesara un proyecto de esa índole. La mayoría de corsas que veo acá están todos jodidos y a la gente que los tiene no les interesa nada.

1 me gusta

Lo mismo por acá aunque si se que hay algunos corsitas que los tienen activos, incluso hace poco hubo un evento de piques y había un corsita blanco que lo tenían bastante preparado pero esa gente solo trabaja pa ellos pues, acá se mueve es Nissan pero absurdamente demasiado era mi opción principal antes de comprar el corsa incluso, pero te quieren vender un carro en 1000$ y tiene mas detalles que el carajo además que conseguir uno que no haya sido taxi es complicado y los buscan bastante para robarle bobinas y sensores porque es una papaya abrirlos.

Gracias igual por responder el tema y bueno ya somos 2 de la región oriental reportados hasta los momentos por aquí. Jajaja. :+1:t2: