Corsa speed camara muy aplanada

Buenas tardes amigos de clubcorsa… quisiera saber una duda al respecto…acabo de aplanar mi camara…y quedó bastante aplanada… porque ya la cámara se ha aplanado varias veces…de hecho está creo q ya es la última aplanada q resiste…el mecánico me comentó q puede haber el riesgo q si se va la correa del tiempo pueda doblar válvulas… quisiera q tan cierto puede ser esto…ya q tengo entendido q el Corsa 1.6 no dobla válvulas…que alguien me explique…y gracias de antemano…

Buenas tardes, y Bienvenido @Jesus_Alberto_Gonzal, la cámara nueva tiene 96,6 mm de altura, cuanto tiene tu cámara en medidas, aunque los corsas con cámara de 1.6 no doblan válvulas las condiciones en que quedo la tuya y como comentas que se ha rebajado demasiado puede tener el riesgo que suceda algo lo que si sé que la compresión quedara bárbara

según manual de taller esta son las medidas

Aparte de eso el carro te va a pistonear debido a que aumenta la compresión y mas con esta gasolina

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.