corsa speed 2005

Que me pueden decir y comentar de los corsas speed 2005 estoy a punto de adquirir uno y es mi primer carro muchos lo recomiendan otros dicen que son malos todos los corsas  quiero opiniones y críticas constructivas sobre ese carro gracias

el que te diga que los corsas son malos en su vida a tenido 1 y de seguro tiene pesadillas de todos los que lo han patiado en la via

todo carro USADO hay que revisarlo bien sea el año que sea y el modelo que sea

Siempre que al carro (a cualquiera) se le hagan sus mantenimientos y se le compren repuestos de calidad, el carro dura, en el momento que le meten cagajones de repuestos el carro se va volviendo una perola y dicen que son malos que esto que lo otro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Nada como los corsa pana, quien te dijo que son malos es un loco! Como dice Bleafer, todo carro que lo tengas al dia con sus mantenimientos y repuestos sera fiel. Pero si lo peroleas con repuestos chimbos y lo descuidas  ni que sea un ferrari o lamborghini te durara. Saludos!

Coincido con los panas

Corsa es un carro fiel, siempre y cuando lo tengas al dia con sus respuestos. comparandolo con la competencia del dos puerta, ford ka-fiesta-yaris-fit-gol-etc son bien economicos en comparacion a los demas, son amplios pa echarle llave (se podria decir que lo mas engorroso es sacar el alternador)

Recomendacion, verifica el kilometraje, cuantos dueños tiene? si esta pintado? los remaches del cara e vaca )seriales) - tanto capot como maleta q cierren perfectamente y tenga una linea pareja… etc etc suerte en la compra.

Corsa con dos cositas camina,

Att: OlrandoKa.

hay que unos originales no hace falta ni tocarlos porq se mueven muy bien

100% recomendable siempre y cuando este en buen estado y estés dispuesto a cuidarlo

si es AMARILLO mucho mejor sin despreciar a nadie!!

tengo uno totalmente original y es mas fiel que los musicos del titanic

jajajaj yo tuve uno amarillo y lo vendi y tengo un cumberland