corsa speed 1.6 problemas con minimo

buenas noches amigos corseros tengo un corsa speed 2004, y tiene la siguiente falla: corre muy  bien no bota humo no consume aceite, pero el mí­nimo esta un poco descontrolado y hace explociones en el tubo de escape

se me recalentó un poco y se le hizo lo siguiente:

  • cambiar empaque de cámara
  • se cepillo la cámara estaba doblada
  • se la cambiaron las gomas de las válvulas
  • se le cambiaron cables y bují­as los inyectores ya tenia 3 meses de haberse limpiado hasta se le pusieron otro para ver si fallaban y siguio igual
  • aceite nuevo

antes de esto el carro se habí­a anillado y el bloque no tiene reborde o rayado

creo q  la falla de minimo es xq no se asentó las valvulas uds q opinan

1 me gusta

pana revisaste el tiempo q este bien? también deberí­as hacer la prueba del clip par ver como esta ecu

Puede ser Tiempo, Sensor de Oxí­geno, CKP, IAC, TPS. Muchas cosas mi pana, el primer paso, prueba del clip para descartar. Segundo, es solo el mí­nimo? consume la gasolina normalmente? no bota humo negro o huele a gasolina?

1 me gusta

Amigoo revisa la valvula de minimo y el sensor de tps los corsa joden mucho por ese sensor limpiale el cuerpo de aceleracion

El mio ahorita tiene una gripe parecida y encendia la luz de check cada vez que le exigia y depsues empezo a cada rato a encenderse…o escanie y me salio problemas con la gasolina lo lleve a que lo escanearan en el mecanico y me dijo que era el sensor de oxigeno malo  lo busque full (porque el mio es de un cable y no se consigue) lo cambie y el carro quedo nene dejo de echar humo se fue el olor a gasolina se emparejo y hasta ahora no encendio mas la luz de check… ahora si creo que esta sucio el cuerpo de aceleracion porque apenas lo prendo no me aguanta minimo pero lo acelero un pelo y se le quita todo…

amigos el problema era el tiempo de encendido del motor gracias por sus concejos

Cual es el tiempo de encendido?  Yo tengo un problema ahorita diganme algo es normal encender el carro en las mananas y qe amanezca un poco ahogado? Otro cosa mi corsa en las manana el minimo se pone necio no queda stable le prende la luz d servicio y se le apaga me sale de falla el sensor tps y se lo compre nuevo y sigue igual . Me dijeron qe podia ser el cuerpo de aceleracion qe esta sucio . Yo nunca le e cambiado cable de bujia puede ser eso ? En sto dia vi una chispa qe salia de los cable en la punta dnd encag con la bujia … lo raro es qe dspues  qe calienta lo apago y el carro se normaliza

tuve un problema similar y era el sensor map