Corsa sincrónico entran las velocidades pero el carro no avanza

Estaba usando mi carro hoy cuando de repente mientras estoy manejando el carro deja de avanzar como si estuviera en neutro, coloqué varias velocidades incluyendo retroceso pero no quiere avanzar, la caja suena como si colocará la velocidad pero suelto el croche y no hace nada.

métele un cambio y aceléralo si sube la velocidad se te puede haber desmontado un eje palier en el mejor de los casos es eso , si sube la velocidad y no era el eje puede haberse desmontado el sistema de diferencial integrado en la caja ,pero al contrario si no sube la velocidad al acelerar del vehículo es el clutch

Se pudo haber salido la punta de alguno de los tripoides. Sino entonces corresponde mirar más a fondo.. o también el clutch, como señala el compañero @Josepe

Gracias por sus respuestas. En mi caso resultó ser que el retén de la punta del lado del copiloto que se había dañado y se había soltado, el carro llevaba un rato botando la valvulina de la caja pero como el goteo se iba y pasaba por la tapa del cárter había pensando que era la tapa pero resultó ser la misma punta suelta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.