Corsa se siente pesado y forzado

buenas grupo mi corsa se siente muy pesado y lo noto forzado, cuando estoy por calles cruzando siento el carro pesadisimo cuando meto retroceso o 2da el carro da un golpe o empieza a vibrar. el carro se siente la caja como suelta me di cuenta por q la palanca vibra a veces

Esa esta fácil tienes una goma de base partida y el indicativo está en la palanca si se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando aceleras y desacelera es la del medio de la caja, lo pesado saca las bujías y revisa

2 Me gusta

ok amigo muchs gracias

1 me gusta

Cómo estás @Jose_Millan ? Aquí leyendo tu comentario, en mi Corsa a veces se mueve la palanca hacia arriba después de que termino de arrancar en primera y al meter retroceso a veces suena un golpe durísimo. Lo extraño es que hace unos cuatro meses le cambie la base del medio y la del lado del copiloto. La única que no cambie es la del lado del piloto porque se ve integra! Parece que motor y caja estuvieran en el aire! Recién montadas las bases andaba fino pero a los 15 días siguió igual! Incluso ahora es peor la vaina, antes de cambiarlas no sonaba ese golpe durísimo al meter retroceso a veces

Buenas tardes, montastes bases originales o recauchados, eso me parece, cuando son originales ni se mueve el motor el desplazamiento puede dañar otras cosas paliers, terminales, muñones y rolineras

1 me gusta

Una era gm brasilera nueva. La otra era nueva. Pero no de marca. Era generica Será eso?

Creo que las bases y algunos repuestos es más una cuestión de suerte que otra cosa hay tantas imitaciones que es difícil para uno que es experto diferenciar a simple vista, pero la práctica ayuda a decidir por tipos de materiales y gomas que se encuentran en el mercado y si un tipo de base de calidad dudosa puede acarrear ese tipo de problemas de estabilidad del motor==

Mi pana tenías toda la razón. Voy a cambiar la correa única y revise la base derecha y está vuelta leña! Destruida completamente. La central está fina todavía! Pero tengo un cangrejo con la correa. Voy a abrir un tema nuevo para no desvirtuar este. Muchas gracias

1 me gusta