Corsa se siente forzado

Amigos, quizas puedan darme algunas sugerencias. Siento que mi corsa le falta potencia. En estado ralenti se escucha bien la aceleracion, pero cuando voy en autopista , por ejemplo en 4ta velocidad (siento que va forzado), suelto el acelerador y no siento ese desplazamiento por inercia sino que mas bien el auto pierde rápidamente potencia, como si estuviera pesado. Vale aclarar que no se apaga, no hay codigo de error, se le cambio filtro de aire, limpieza cuerpo aceleración, limpieza inyectores, la bomba de gasolina tiene 5 meses, filtro de gasolina nuevo, las bujías tienen la coloración correcta, la bobina se ve bien, buena chispa. Por donde le sigo atacando al problema? será algo de perdida de la presión de combustible o regulador?? o de por si asi son estos carros… Gracias por su ayuda

Sincronico??

en plano y bajada se siente igual?

no se encuentra frenado - alguna rolinera pidiendo cambio?

como esta de tiempo?

hoy en dia esta gasolina de M… hace ese efecto que comentas, el carro se pone pesado como si llevaras 5 personas de 120kilos… ejemplo subiendo de la guaira tienes que ir en 3era pa no acabar con el motor y de vez en cuando pones 4…

Es sincronico. Se siente pesado mas bien depsues de haberlo rodado unos 15 min no importa i es planoo pendiente. Cuando recien lo prendo se siente bien con potencia. La bobina tiene poco tiempo …creo que el pulso de inecccion disminuye cuando calienta

Ok, preguntaba para darte la posible idea que el Clutch estuviese deslizando, pero si la falla se presenta al ir calentando poco a poco pues hay que revisar bien.
Si no te da errores de la prueba del clip igual puede existir una lectura incorrecta y el pulso de inyección obviamente va a disminuir al ir calentando mas.
Ya lo ideal sera verificar los datos en vivo para ver las lecturas a medida que vaya calentando el carro.
No pistonea?? Como ya indicaron, la calidad en la gasolina incide mucho en la perdida de potencia.

Lo siguiente que haré es: medir presión de combustible estando caliente, le pondré gasolina SUPER(de alto octanaje, aunque esta cara ) y me he dado cuenta que el sensor KS está desconectado. Empezaré con eso …luego les cuento cómo me va

Gasolina Super??? Tu falla es en Venezuela u Otro pais?

Saludos desde Ecuador. Diferentes paises, mismos problemas

tranquilo, estamos para ayudarnos.

te preguntaba debido a la situacion que vivimos respecto a la gasolina… que se maneja un solo octanaje… ya no venden gasolina regular - ni premiun… algo inferior a eso…

que año es tu carro?

si pudieras tomarle una foto al cuerpo de aceleracion o todo el motor para saber si manejamos los mismos componentes o exista una variacion en algunos de ellos…

detalla el año de tu carro y muchas cosas mas - y pronto podras haber solventado dicha falla!

Indagando sobre los corsa ubicados en ecuador vienen siendo lo mismo, quizas cambia la instalacion electrica o piezas plasticas que lo recubren, que tienen otro tipo de diseño…

pero a simple vista son los mismos componentes.

y algunos corsas Evolution 2003 - 2005 vienen siendo los que aqui le llamamos chevy