Amigo que tal, se me esta presentando una falla rara. Iba conduciendo por un camino vecinal con basante piedritas por lo que vibraba bastante, iba despacio en en 2da. marcha, cuando ya mejoro el camino, meti 3era…saque el pie del embrague y a los 10 metros el carro se freno por un par de segundo(como si se hubiera pisado el freno bruscamente y luego lo solto), pude ver que en el tablero se encendio tenuemente por una fraccion de segundo el testigo chekengine . Al dia siguiente de retorno me paso lo mismo al meter la tercera marcha. Le hice una prueba del clip y no bota ningun codigo , solo el 12.
Ayer me volvio a pasar a las 3 semanas del evento anterior y en ciudad.
Sera algo mecanico o electrico ?? algo en el sistema de frenos?? disco de embrague quiza??
De antemano Gracias.
A un amigo le pasó algo parecido, pero fue la guaya de crochet. Hizo como una frenada fuerte. Pero fue que no apretó la guaya cuando la monto.
Puede ser mecánico y yo revisaría lo que comenta @Frank_Amaya. Otra opción que se me ocurre es algún sensor que está algo flojo y con la vibración se pone un poco raro con las lecturas y luego empareja.