Corsa se enciende solamente por 3 minutos

Muy buenas familia corsera espero esten todos bien.
Tengo un problemita con un corsita año 98 a ver que me pueden asesorar.
El carro prende perfecto pero dura solo 3min encendido. Hice descarte con 3 ECU, 3 sensores de posición, cambio de conector de bobina, otra bobina, verifique caudal de gasolina incluso que la pila esta nueva pero igual por no dejar, cambie damper y el carro igual.
Lo que mas me preocupa y me llama la atención es que cuando se apaga e intento prender no tengo chispa no tengo señal de corriente de nada. Se le sustituyo tambien el ramal y el carro igual cuando logra encender.

Al presentar la falla verificas voltaje, tierra y señal en el conector de la bobina… Ademas de esto verificar positivo y pulso de inyección en lo conectores.
Nos comentas que tienes y que falta al momento de la falla.

A qué te refieres con que no tienes señal de corriente de nada?

Corriente de nada en la bobina o en general?
Si la batería se muere, tienes un corto.

revisa el cable que esta cerca de la caja tiene un conector negro ese alimenta la corriente de los inyectores y la bobina

Bueno revisé alternador y fino. Señales al conector de la bobina y fino. Se queda sin señal de corriente de la bobina. La batería es nueva también. El carro cuando pre prende fino la chispa es fuerte caudal de gasolina todo fino pero al pasar 3 min se apaga. Y al buscar de prender nuevamente ya no me llega chispa en la bobina. Cambie por otra y le hace lo mismo hermanos

prende y mueve los cable que están arriba de la caja aver que pasa

Prueba del Clip ??

Tablero se apaga completamente luego de apagarse el carro ??

Tablero mantiene luces testigo encendidas luego de apagarse carro ?

Señal de Ignición de la switchera se mantiene ?

Main relay deja de recibir señal ? (en caso que disponga de uno)

Señal IGN llegando a ECU.

Si le realicé la prueba del clip me arrojó los códigos 34 22 19 y 94 si no mal recuerdo. En el tablero sus luces fino cuando se apaga ahí todo está bien que es lo que me extraña. Incluso cuando le doy a encender insisto insisto y derrepente agarra.

Amigo José movi y sustituí los cables que veía defectuosos y nada. Es una brujería esto

Cuando es por combustible, pila o su relé, el motor en Mínimo/Ralentí no se apaga de inmediato, sino que desmaya un poco, vacila y finalmente se apaga.

En una oportunidad me pasaba y se apagaba sólo, y por mera casualidad moví cables en la regleta paralela al riel de inyección y el carro se apagó. BINGO !!! Revisé y era el cable del sensor Cigüeñal roto y los cables en corto. Bajé cable, lo reparé, lo aseguré que no tocara partes metálicas y hasta el sol de hoy. Es un sensor SIEMENS.

Puede ser ausencia de Chispa, bien sea por bobina defectuosa, bobina deficiente al calentar, pérdida de 12V o masa en el conector de la bobina o conector defectuoso que origina falso contacto y no le llegan señales a bobina.
Un cortacorriente por allí escondido, un empalme haciendo masa o sulfatado.
Revisa las bujías luego que se apaga y si salen enchumbadas o mojadas de gasolina es por falta de chispa y por allí van los tiros.

Tal cual amigo Rafael incluso sustituí el ramal y proble perciste. Ya me queda por hacer descarte con cables de bujías nuevamente bobina e ir viendo la alimentación de cada cosas que le pueda afectar