Corsa se apaga

Buenos días compañeros necesito de nuevo de su ayuda ya este es la tercera falla que me presenta el carro este año, ya por lo menos las otras 2 las solucioné. Les cuento el Corsa enciende fino de atoque y todo, tiene fuerza. Pero luego de un rato en la vía se achanta así como que bajará las revoluciones o algo, se prende la luz de servicio y se normaliza, hace eso por cuestiones de 2 segúndos 1 o 2 veces seguidas luego se borra la luz de servicio, sigue como si nada hasta que se vuelve a repetir. También en ocasiones cuando voy en desaceleración o estoy parado en un semáforo que voy arrancar el Corsa se apaga arrancando de una. Está falla me la hace estando en neutro o en plena vía, no se qué hacer xq realice la prueba del clip y no sale ningún código que no sea 12.

El carro es sincrónico o automático? Suena como falla en sensores, podría ser TPS o MAP o hasta la bobina que pierde contacto o algo por el estilo. Pero la falla es algo extraña, lo más extraño es lo errático de la misma

fijate hace unos dias un amigo me llamo y me detalle una falla muy parecida a la que describes, yo le dije que llevara el carro para revisarla cuando abro el capo el carro tenia super sucio el motor, agarre y limpie bien todos los conectores del sensor de cigueñal, bobina, map, tps, oxigeno y iac ya que estaban llenos de sucio sulfato y aceite daba falso contacto y provocaba una falla muy parecida a la tuya 

Es sincrónico marianox y el motor está totalmente limpió. Les cuento que yo mandé hacer el motor y cuando me lo entregaron me empezó hacer esa falla pero algo esporádica no le parece xq pensé que podía ser tierra. Le hice el big 3 pero ahora la falla se agudizo que la hace cada vez que saco el carro. Bueno hablando hoy con un pana me dijo que su Corsa le estaba empezando hacer lo mismo pero que a él no se le apagaba. Yo lo que tengo de raro es que mi conector del sensor map está algo partido y no se si eso provocaría la falla xq no entiendo que se me apaga y no me deja códigos de error en la computadora.

La falla del MAP es similar a la que tu dices, cambia ese conector y pruebalo. y tambien revisa todo ese cableado.

Amigo pero algo que me da curiosidad el sensor MAP me puede apagar el carro bien sea por un falso contacto o que me está dando falla.

Pana te cuento q me paso con ese bendito sensor, una noche se despego el conector y por supuesto no sabia y el carro encendio la luz del motor y agarro una falla y hacia como para apagarse, al dia siguiente fue q revisando me fije q era eso lo conecte y listo el carro quedo fino (una falla similar da cuando la guaya de la velocidad se desconecta o se parte), pero ya q dijiste q ese conector esta medio malo reparalo o cambialo y revisa el cableado.

Mi pana ajr_2002 todavía no he podido cambiar el conector xq me han salido otras cosas, lo que hice fue mejorar el conector para que hiciera mejor contacto y desde entonces el carro no tiene más jaloneos, ni se me apaga. Aún tengo el carro a prueba pero todo fino, gracias por el dato.

Compañeros el carro me realizó la falla de nuevo y hasta se me apagó. Le realice la prueba del clip de una y me dio código 19 a que se refiere o como la solucionó.

Pana revisa el post donde esta la prueba del clip xq ese codigo es muy extenso, vas revisando uno a uno las posibles fallas q t describe y cada vez q revises una falla resetea la ECU.

codigo 19 seguro es el conector del sensor de cigueñal…

Mi pana probé con otra sensor de cigüeñal genérico y el carro no me prendió me imagino que tendrá q ser original en tal caso si lo cambio. Otra cosa con esta falla 19 tiene que ver también el TPS. ?

Pana usted leyo el codigo 19 y las posibles fallas? en tutoriales estan debes ir revisando una a una las posibles fallas e ir aplicando las posibles soluciones, recuerda q ese codigo tiene como 6 posibles fallas, si probaste el sensor y el cableado del mismo y no era eso pasa a la otra falla asi hasta q soluciones el problema.