CORSA SE APAGA

hola amigos del foro.

tengo un corsa 1.6 sincronico con la siguiente falla, espero que por favor me puedan ayudar a resolver

Al determe un rato unos minutos, con el carro encendido, como en un semaforo largo de 2 minutos. Al arrancar el carro pierde toda la fuerza y casi se apaga, como si le faltara gasolina, las revoluciones se van al piso, caen a 700 o menos, con solo intentar mover el carro sucede,

Si antes de arrancar, le doy un par acelerones suaves, no pasa la falla , arranca normal.

---- Otra falla que presenta no se si esta relacionada, al ir rodando a mas o menos 1600-2000 RPM el motor cabeza, se jalonea mucho, da unos tirones como si estuviera a punto de aparse por mal uso del clutch. o cuando uno va  frenando mucho sin cambiar a una velocidad inferior----

Estoy antento a sus comentarios que no quiero pasar por el mecanico, porque lo que hacen es cambiar piezas al azar hasta dar con la falla y de paso cobran una bola de billete por hacer ensayo y error.

Otra cosa, le meti el escanner y no tiene codigos de error presente

Si no me explique la falla bien, escribanme que dare mejores detalles de como es …

Pareciera bobina o sensor de posicion, prueba del clip primero q nada

Me parece mas el sensor de posición amigo

como dicen los muchachos revisa el sensor de cigüeñal y tambien revisa el filtro de gasolina de la linea y si puedes el del tanque.

Era la bomba de gasolina amigos, la cambie y se le quito. Aunque tambien cambie la IAC (aunque la nueva no sirvio para una M*****, la compre "original " delphi y el minimo anda como loco…

Pero al menos ya no se apaga…  gracias por responder