Corsa se apaga a cada rato. se ahoga

Buenas tardes… Tengo un corsa 2005 ssped , el carro le cambie bobina,censores,bujías,cables, inyectores y me sigue con lo siguiente… El prende fino pero al pasar 1minuto baja la revolución se ahoga y se apaga en cada esquina que freno, y hace explosión… Ya no se que cambiarle.? Me han dicho que cambie el daamper, que opinan.?

Comienza haciéndole la Prueba del Clip y pon por acá los resultados

Como así disculpe.? ?

Busca en el foro la prueba del clip y hazla, eso te va a dar algunos códigos que ayudan a detectar fallas

Verifica el regulador de presion de gasolina, a mi me paso algo parecido, y era eso. suerte

cambiale la manguera que esta conectada en la pila o sea la bomba debe estar rota y pierde la presion

buenas tardes amigos…! mi corsa 2002 1.6 es sincronico me tiene una falla la cual no e logrado corregir…! dicha falla se presenta de la siguiente manera al momento de usar mi vehiculo enciende y funciona con normalidad en las mañana pero ya en el transcurso del dia noto que al subir la temperatura del clima se ahoga y no responde , teniendo a veces que encenderlo por el croche y continua funcionando como si nada paso hasta q me hace la falla otravez, continuamente… siendo caso contrario cuando lo cargo en las noches que el clima esta fresco el carro se comporta normalmente … al igual que al momento de viajar de noche no da la falla solo la da cuando la temperatura esta alta en el dia con el sol…! cambie pila de combustible , cambie cables de bujia y cambie bobina… que podria ser…? agradezco la ayuda de antemano

La falla podría ser la bobina, tendrías que probar el carro cuando está fallando a ver exactamente que falla.

Revisa si hay chispa en los 4 cilindros, presión de gasolina, tierra del carro, que estén en buen estado y bien apretadas