Buenas tardes amigos corseros, tengo una gran falla con mi carro que me carga loco, les explico
El lunes de la semana pasada le mande hacer servicio a los inyectores, y el carro quedo bello, andaba bien luego a los 3 días empezó con una falla que se cortaba la gasolina o como si tuviera alguna broza en los inyectores, lo llevó a que lo revisen y era que tenía las mangueras que lleva la bomba de gasolina rotas, se las cambie y también cambie la pila de la bomba de gasolina ya que estaba mandando con deficiencia… le monte esas piezas nueva las mangueras y la pila y cuando lo voy a prender el regulador se gasolina se daño y pasó gasolina al cuerpo de aceleración y se lo cambie por uno nuevo desde ese momento el carro quedo con una falla como si tuviera una bujía mala, y les cambie las 4 bujías y el juego de cable por unos nuevos , pobre la bobina “lisa” en otro carro y está buena, pobre todos los sensores y están buenos, y también le compre 4 inyectores nuevos porque los otros y que estaban directos y sigue igual, y ese motor tiene solo 2 meses de haberse hecho, que puedo revisar para ver? Ese carro ya me carga LOCO y ya he gastado mucho dinero!
¡Espero su ayuda saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saca las bujías y revísalas a ver como están quemando. Cambiaste los filtros de gasolina? Revisaste fusbile y relay?
Si amigo, las bujías se ponen así como si fuesen ahumada o como la broza qué bota el carbón, y los relay está buenos, los filtros también y los fusibles los cambie todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hiciste la prueba del Clip?
Buenos dias, amigo yo tengo el mismo problema con mi carro , empezo a fallarme pense que era un inyector cable o bujia… Ando igual con el carro malo como comenta el pana que abrio este tema.
Que fallas presenta mi carro??? les comento
Cuenta para prender y cuando lo hace , prende con un fallan de ahogo, las Rpm las marcas a 0.5 no llega ni a Mil revoluciones despues tengo que darle chancleta a fondo para que empareje pero luego caee otra ves en minimo y falla… cuando saco las bujias salen carbonizadas o negras . Pense que era inyector , bobina , cable de bujias, pero no lo son he colocado todo nuevo y sigue la falla, despues me fui al sensor tps y el iac y estan bueno. Luego me fuia al tiempo del carro y esta a punto , me fui al sensor de posicion y esta bueno …
Solo me falta probar con el sensor MAP ya que no lo he podido conseguir por falta de dinero en si , el carro tiene como problema de combustion en la mezcla de gasolina y la chispa, el regulador de gasolina no lo he probado pero me tocara hacerlo,
y la prueba del clic tampoco
HERMANO ANDABA LOCO, CON 6 DIAS PARADO, ESA FALLA ES DE UN CORTO INTERNO EN EL SENSOR ECT O TEMPERATURA QUE VA DEBAJO DE LA BOBINA, CUANDO SE DAÑAN MANDAN INF ERRONEA A LA ECU, Y HACE PASAR AL CARRO CON TEMPERATURAS DE REFRIGERANTES MAL, Y LA ECU MANDA MAS GASOLINA DE LO NORMAL FORZANDO A LA PILA, Y AHOGANDO EL MOTOR CON GASOLINA Y AHUMANDO LAS BUJIAS,
DESCONECTEN EL SENSOR Y EL CARRO DEBE PRENDER MINIMO AL 2DO INTENTO…
EN MI CASO CAMBIE EL SENSOR HOY Y ANDA FINO ESPERO PUEDA AYUDAR…