Corsa se achanta y no prende

Buenas tardes amigo les cuento. Iba rodando con mi carro y de repente se achanta full. Con la chola a fondo no acelera y existen mala combustión por el escape por el sonido como si trabajarán pocos cilindros. Lo revise y le cambié la pila de la gasolina. Actualmente sale presión correcta por la flauta, revise el tiempo y está bien. Le coloque dos bobinas buenas que tenía y realizó lo mismo con todas las bobinas. Le revise y llegan corriente a las bujías. Lo trato de prender y no logra encender, de tanto intentar lo deje reposar por qué se sentía como ahogado con mucha gasolina. Pero necesito ayuda a ver qué otra cuestión puedo revisar. Ya que lo escanee y me arrojaban varios errores pero creo que eran productos de haber rodado mal el carro con esa condición de mala combustión. Me arrojaba el sensor map, sensores tos, sensor de oxigeno, bobina de encendido.

Muchas de las fallas están atadas a las que tienes independientemente que digas que fueron antes del cambio de bomba, todos los sensores se pueden revisar y diagnosticar testeando con voltímetro uno a uno y verificar su estado, así que a trabajar amigo, aqui hay mucha literatura para ello, suerte

Claro cambié la bomba por qué el día de la falla no salía gasolina a presión por la flauta y al destapar la bomba de gasolina estaba full sucia el filtro, el recipiente. Además su flujo no era constante

si como dices que la bomba estaba ful sucia me imagino que aunque no lo colocaste cambiaste filtro externo? mandaste a limpiar los inyectores?

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.