Corsa Regulado Con A/A Adaptado

Te explico, si se puede, sin ningún problema y sin necesidad de relé, la función del positivo es indicarle a la computadora que estás solicitando el aire acondicionado introduciendo el llamado 1 lógico en la entrada correspondiente y mencionada anteriormente… no tiene nada que ver con potencia por lo tanto no amerita rele y los corsas con ac obviamente no utilizan un relé en esa parte del cableado

Es muy pero muy importante que cuando vayas a probar que funcione todo bien al introducir el positivo, lo hagas de manera controlada viendo bien y estando seguro de lo que estás haciendo porque pese a que estoy 100% seguro de ese conexionado de la multec porque ya he hecho ese trabajo varias veces, una mala conexión es un posible adiós a algún integrado de la ecu y bueno…

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo note que el positivo del sw del ac lo pusieron directo del + de la batería. No hay problema para realizar el ya nombrado trabajo?

No hay problema hermano, en mi caso yo saque ese positivo a la ecu del fusible que usa el soplador del aire.

Saludos hermano! Y como hiciste para instarlar en el pin D5? Solo se mete el cable y listo?

Me imagino que yo tendré que sacar el cable del + del switch del soplador porque el soplador que tiene mi corsa es adaptado universal.

Buenas noches hermano yo tuve un corsita con el mismo problema del minimo con el aire encendido. Nadie me queria hacer esa chamba con la ecu. Lo que hize fue graduar un tornillo que va en el cuerpo de aceleracion ( acelerarlo solo un poquito) y asi con el aire encendido te mantiene el minimo. Me funciono

yo solo digo algo  sbre lo que le hiciste al tornillo del TB /ESE TORNILLO ES CACA/ ESO NO SE TOCA …

El tornillo que digo este dude el porque no se debe tocar para saber

[img width=450 height=337]http://i.imgur.com/Z6NnJws.jpg

a tu tienes TB de OPEL ??

y no se toca por el simple hecho que por ahi no se gradua nada… :slight_smile:

Metes 12v positivo al pin d5 y listo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk