Corsa presenta falla de mínimo y luego pérdida de fuerza

Buenos dias, amigos corseros, mi corsa 2005 sincronico presenta falla de minimo no enciende ninguna luz de motor y cuando lo enciendo por segunda vez pierde fuerza :hushed::hushed::hushed:

Además de la pérdida de fuerza hay alguna otra falla? Podría ser problemas con la bobina que al calentar deja de mandar chispa a un par de cilindros

Buen dia, gracias por el apoyo fijate en la mañana en frio no presenta ninguna falla, mas sin embargo si por alguna razon debo apagarlo al encender automaticamente arranca la falla, debo esperar como 5 horas que el carro este totalmente frio para poder rodar sin inconveniente, y con la falla en la autopista acelero a fondo intenta emparejar pero siempre esta ahi no se apaga pero si noto que el minimo baja full gracias voy a revisar la bobina pero queria preguntarte me han dicho que probablemente pudiera ser la bomba de la gasolina ? gracias

También podría ser, aunque una falla extraña para la bomba, ciertamente posible. Si revisas la bobina y no detectas falla, prueba midiendo la presión de gasolina

amigo hazle esta prueba antes de encenderlo desconecta la bobina del arbol de leva quita los 3 tornillos esto es para separarla de el calor que tiene el motor si puedes colocale algun elemento que consideres que no se inflame entre la bobina y el arbol de levas prueba tu carro si duras mas tiempo rodando sin problemas ya te respondiste tu duda

el problema es constate? o solo cuando lo enciendes por segunda vez? tiene el cable negativo reforzado? las bujias q estado estan, ya que me paso algo de locos. cambie cable, bobina y seguia una falla intermitente. pese que se habia abierto la bobina u algo asi. y para mi sorpresa una bujia me estaba embromando. cambie las 4 bujias y santo remedio. … nos avisa como te va con la presion de la gasolina

Buenas Tardes, muchisimas gracias por el apoyo amigos, luego de realizar varias pruebas el problema inicial son los cables, y como estaban deteriorados dañaron la bobina compre bobina y cables nuevos y solucionado el problema, nuevamente excelente atencion amigos corseros

hermano que bueno que soluciono, para que le queden mejor trata de soldar los empalmes y le colocas funda termoencogible y listo

gracias asi lo hare.:grinning::grinning::grinning:

tuve algo muy parecido las bobinas como el cable queda corto se soltaba de las conexiones y me dejo varado en merida subiendo por el paramo creyendo que era todo menos eso a la final desarme los teipes y ahi estaba el problema suelto el cable de los cilindros 2 -3 era eso y despues chevere

1 me gusta

Perfecto. estamos para ayudarnos. me paso algo similar, estaba vuelto loco y era una bujia q externamente estaba nueva. pero internamente estaba ponchada