Corsa Pierde fuerza (Corsa 98)

Lo principal es revisar los inyectores, podrían estar goteando

saludos mariano ya q estas quiero hacerte una pregunta cual es la resistencia de una bujia en ohmios en este caso estamos hablando de una Bujia Acdelco R42xls yo la medi y da 5900 casi 6 creo recordar y tambien quisiera saber la resistencia de un inyector en este caso de bronco de 6 hueco

el valor de la resistencia interna de la bujía, puede variar de 3 a 7,5 kΩ, las mias estan en
5.4 kΩ a 6 kΩ

Yo mande hacer mantenimiento a los inyectores, no obstante me dicen que pudo haber quedado mal ese mantenimiento y que volviera a llevar por garantía.

Si enchumba las bujias de gasolina o las carboniza, puede ser MAP o sensor de oxigeno. O mantenimiento de inyectores pero todas las bujias las enchumba? Si todas las bujias las enchumba es un sensor jodiendo por ahí por que todos los inyectores se dañen es muy arrecho

Buenas noches les cuento que mande hacer el motor al carro, en lo que lo tenga listo les cuento qué tal todo.

1 me gusta

saludos rogen sabes que tambien tenia el problema ese q te comente como por esas fechas de julio bueno yo le hice motor en noviembre y listo santo remedio no se queda ni se ahoga acelera al pelo

1 me gusta