Corsa partió leva

ya solucione lo del sensor ahora probando el carro daño la leva la partió en dos compre el carro hace dos semana yo le ise el motor nuevo tengo un poco de experiencia como mecánico … el carro ya tenia la leva dañaba antes de hacer el motor compre una y no le cambie el porta levas compre una leva y me recomendaron canbiar el porta leva me dicen que la camara puede hacer que tabien ronpe la leva yo le ise un plano por la enpacadura para descarta y igul la daño que me recomiendas

La cámara usualmente es la que parte las levas, no el porta leva (en la mayoría de los casos). Tienes que llevar la cámara y el portaleva a la rectificadora para que los revisen que estén planos, la cámara por arriba y el portalevas por abajo, o sea, donde ambas piezas hacen contacto

ya la lleve esta dobladoesta boblada la parte de los taquetes de la camara ya concegui un porta leva bueno … si retifico la camara por los taquetes los taketes trabajan bien no quedan pisadas las válvulas yo tengo una pies con que mido loa altura le las válvulas pero no ce si bajando hay las válvulas quedan pisadas …sera que los taquetes se ajustan a la medida que c le quito por que pienso que puede ser hay una medida estándar

Usualmente no pasa nada, porque lo que se le quita a la cámara es extremadamente pequeño

el que la retifico me dijo que le quito 2 desimas de pulgada armo sin problema