BUENAS AMIGOS CORSEROS TENGO UN CORSA SINCRONICO Y LA CUESTION ES QUE LO COMPRE PERO APAGADO LUEGO LO PRENDI Y EL TENIA ESPECIE DE UNA FALLA Y PRENDIA CHANCLETEANDO LE LIMPIE LAS BUJIAS LIMPIE INYECTORES Y CUERPO DE ACCELERACION AHORA ME TOPO CON QUE EL CARRO NO PRENDE DA ARRANQUE LLEGA LA GASOLINA Y TIENE CHISPA EN LA BOBINA REVISE EL TIEMPO Y ESTABA BIEN LUEGO DE QUE LE LIMPIE TODO ESO EL CARRO NO PRENDE QUE PODRIA SER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTE MANO
Buenas pana, revisaste los fusibles, revisaste los cables de tierra? hágale la prueba del clip, y ve que puede ser en tutoriales t explican como hacerlo
Erro, si llega gasolina, hay chispa, esta en tiempo y no prende es raro. Pueden ser los inyectores que no estan mandando la gasolina al cilindro.
Concuerdo con el pana de lo de revisar los inyectores de todas maneras revisa la bomba a ver si tiene buena presión de gasolina mi pana
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk
Creo que deberia prender aunque sea con falla teniendo chispa, gasolina y a tiempo. A menos que sea una falla mecanica. Esperemos otros comentarios de gente de mas experiencia a ver que opinion dan.
Mira el imovilizador(me refiero de las pilas del mando).
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk