Corsa no prende hace explosiones

no me le llega señal, positivo ni masa y si tiene continuidad

Tienes que ver si es la computadora si esa señal la genera la computadora y de donde viene el positivo y la masa
Pana creo que tienes que buscar alguien que maneje bien la parte eléctrica
Los otro es probar la computadora

si mañana voy a ver si la mando a probar

1 me gusta

Varios hemos insistido en problema de cableado o conector porque bien indicaste que el carro encendía solo cuando movías los cables.
Debes verificar con multimetro en detalle

Buen dia hermano ya te prendio el carro? si sigue igual trata de prenderlo aflojando un poco los tornillos del multiple de escape. los de la parte del frente. afloja alli todos esos tornillos no mucho solo aflojalos que pueda entrar aire al carro coloca un destornillados para mantener la pieza fija y pueda ingresar aire al carro o tu agarras el destornillador y le dices a alguien que intente encender el carro

es posible que tengas el silenciador tapado completamente. a mi me paso asi el carro no queria prender se intento de todo y nada tenia chispa todo y le faltaba era aire, acuerdate que son tres ingredientes: chispa, gasolina y aire para que pueda hacer la explosión.

buenas tardes mano ya reviso y te aviso

buenos días hice lo siguiente: saque las cuatro bujías, las limpie, le eche un poquito de aceite a cada cilindro, hice lo que me dijo el pana dannyrojas80 y el carro prendió y se apago rápido. sera que le hace falta compresión al motor?

Saludos cordiales, mi humilde opinión, al parecer por todo lo que leo, el problema esta exactamente en los cables que van a conector del sensor de posición del cigüeñal, la cuestión aquí es revisar que tengan continuidad, lógicamente si hay pulso en los inyectores las bujías se deben enchumbar de gasolina por eso al limpiarlas y poner un poco de aceite hace como si quisiera prender, yo buscaría los pines de la ECU que van al sensor de cigüeñal y probaría haciendo otra conexión con otros cables solo para descartar o de lo contrario probaría otra ECU prestada

ya hice eso lo que tu dices y nada. el carro ahora busca de prender pero hace fuertes explosiones por el escape

Hola hermano no compa mira baja el multiple de escape, y trata de prender el carro sin el multiple despegalo mas que le entre mas aire al carro. el carro te va a sonar bastante pero intenta otra vez prenderlo asi sin el multiple de escape despegalo mas

asi estaba el mio una vez que lo deje parado un tiempo y era el escape que se habia tapado

1 me gusta

sigue intentando hasta que prenda coloca un poquito de gasolina por el multiple quita el filtro que esta alli de plastico ientras intentas prenderlo y coloca por alli gasolina con una inyectadora. despega el multiple y le das prender. tiene que prender si prendio y se apago es porque quiere mano no des por vencido. sigue intentando

1 me gusta

mano y tu carro te hacia explosiones?