Corsa no lubrica con presión al árbol de leva

Hola buenas tengo un Corsa 2005 2 pta sincronico. Tengo el siguiente problema tenía un sónido de taquete aparentemente le hice el trabajo de árbol de leva nuevo taquete martillo y guía nuevos el sonido persistía por recomendación le cambia de aceite 15w40 mineral el sonido de seco seguía le saque el tapa válvula y prendí el carro me dije que no llega la lubricaion con buena presión arriba procedí a medir la presión de la bomba con reloj mecánico el reloj arranco lento a 40 y a medida que calentaba iba bajando hasta que llegó a 0 presión decidí cambiar la bomba trabajo que hago mismo limpie colador todo el sistema monte la bomba nueva y siguió dando la misma falla y la presión de aceite por debajo de 10 me dijeron que puede. Ser las concha … Agarre y desarme motor completo la concha ni de bancada ni biela no se ven dejastada todos los ductos se ven bien que podrá ser el problema ???

El cigüeñal, mi pana. Muchas veces el desgaste de las conchas no está en las conchas sino que no sellan con el cigüeñal porque este está comido de alguna forma o no está bien rectificado.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.