Corsa no enciende y no tiene compresión

Amigo José veo que tienes mucho conosimiento en corsa yo soy nuevo me compre uno 2005 y estaba echando mínimo de humo y le decidí cambiar los anillos y el árbol de leva y ahora no me quiere ensender no hay comprecion ya descargue los taque tes y nada le e echo de todo y nada

al comentar que no tiene comprensión no lo vas a prender ni de casualidad, el trabajo esta mal tienes que desarmar con el mecánico a ver que paso

Lo hemos desamda dos veces y esta todo bien incluso yo tenia un corsa antes de este y le iso lo mismo y fino quedo muy bien no se si sera problema de árbol de leva por que el el viejo el estaba trabajando muy bine y lo otro amigo José que la bobina manda un poca corriente por los cable 2y 3 eln1y 4 esta bien

mediste compresión en motor, dime los valores que arrojo bobina esa mal con esa chispa eso no ayuda para encender

Si amigo no pasaron de 30 osea nada absolutamente nada pues ya conseguí una boniba por que la señal si era muy débil hoy la probare a ver por apenas uno le hago los anillos y descargue lo taque tes corctamente debe prender o tener comprecion pues

Pero nada ya lo e destapado dos veces y esta todo en orden en serio me carga loco quisiera su ayuda

Tocaste las válvulas?