Corsa no aguanta minimo, se jalonea cuando no estoy acelerando.

Hola buenas noches, les cuento que hoy se cambio la correa del tiempo y la correa unica, el carro estaba fuera de tiempo, por eso antes al acelerar sentía que no respondía bien, solo después de 3 o 4 mil RPM es que respondía al pisar el acelerador, igual cuando hacia el cambio de velocidad, tenia q esperar q superara esas RPM para que respondiera como es… hoy luego de montar todo nuevamente el carro responde al apenas pisar el acelerador, al hacer los cambios responde bien igual, el tema es que cuando no estoy pisando el acelerador o ando en bajas RPM, el carro empieza a jalonarse y corcovear, de igual manera cuando se enciende, después que se estabiliza y dura algunos segundos en 1000 RPM, baja a 500  y se acelera nuevamente hasta las 1000 así hace varias veces hasta que ya no aguanta y se apaga, regule la IAC y nada, probé con la IAC de un amigo y nada, verifique los O ring del IAC, revise todas las mangueras del cuerpo de aceleración, no he podido limpiar el mismo, cuando saque el mio estaba lleno de Hollín, pero el nuevo que probé estaba limpio y mantenía la misma falla, mañana intentare limpiar el TB, pero antes haré la prueba del clip, que no la hice hoy porque resetee la ECU. mañana les cuento, sin embargo quiero conocer sus opiniones para ver que mas podría ser…

Prueba mañana, posiblemente varios sensores tenían la configuración erronea por tener el tiempo corrido. Apenas pruebes si no se arregla avisa a ver que más podría ser o que más se nos ocurre que podría ser.

Buenas noches, limpie el cuerpo de aceleración y nada… escanee el carro y me da las siguiente fallas 13 (no he cambiado el sensor de oxigeno) pero ya era un error conocido y me salio 22, 33 y 35, hasta donde puedo entender el 22 tiene que ver con el TPS, el 33 no se a que se refiere y el 35 con respecto a la IAC, probare con otra IAC a ver… que me recomiendan uds…

El 22 es falla de TPS
El 33 es alguna manguerita mala, suelta o rota o el MAP malo (muy poco probable)
El 35 es IAC

Por la falla que presenta es el tps de aqui a china. Cambialo pero no xompres generico, compra el que viene con numeros marcados en relieve.