Buenas muchachos, tengo un problema con el Carrin, hice motor nuevo, mi bloque es 1.3 lo pique a 0.20, le metí cigüeñal de 1.4, y cámara 1.4 porteada, bobinas por cilindro, el carro prende bello, y tiene buena fuerza, pero cuando le doy pata jalonea como si lo fuesen jalando, y medio suelto la chola y va agarrando poco a poco, probé tps, y nada…
Buenas noches, por lo poco que dices me parece que tu falla esta por falta de gasolina, gracias a los inyectores
Le hiciste la prueba del clip a ver si te da algun error?
Pareciera gasolina
Mi pana eso no tiene otro nombre que Pila de Gasolina y Filtros… (Filtro de la pila, el de tela y el que va saliendo del tanque). Tenia la misma falla, despues de una hora andando, cuando prensaba el carro, mas bien se quedaba, y lo debia acelerar poco a poco para que agarre desplazamiento… Y subir, ni se diga, no pasaba de 40… Cambie eso y listo
Mi pqna a mi me paso igual te recomiendo midas la precion de la pila si no pasa de 40 cambio pila y los dos filtro pero si tiemes bue a precion baja los inyectores y hagale mantenimiento que en mi coso yo me fue de una ves por la pila y los dos filtro y resulta que era los inyectores sucios por la famosa gasolina 91
Mandale a hacer la prueba a los inyectores a ver si la pila esta mandando, pero si se queda así es por la pila recien me paso y la cambie y solucionado, también revisa las bujias que no esten pegadas ni nada y esten en buen estado.
Aunque mi pila mandaba 80libras, al calentarse fallaba, Es decir, cuando ya tenia unos 45 minutos rodando parejo… Trato siempre de mantener el carro con 95. Aun no he hecho lo de los inyectores, pero asumo que fue la pila, el carro ha estado marchando bien… De todas maneras aun conservo la pila vieja, para un llegue