Corsa humea fuertemente

buenas noches amigos les comento mi problema hace un mes al menos hice motor nuevo anillos nuevos gomas de valvula conchas viela y bancada nuevas sellos nuevos usaba aceite 15/40 y decidi cambiar a 20/50 por un tauqeteo k kedo resulta k despues del cambio me recalento un pelo y de ay bota humo blanco tirqando a azul y pone el escape negrito y digamos k como si fuera pasando aceite y no consume aceite hice prueba de clip y arrojo codigo 22 medi el aceite y note que esta pasadito de aceite nesesito ayudita me estoy volviendo loko no se si tengo k abrir motor de nuevo o cambiar aceite para probar si fue el aceite no comprendo les agradeceria un poco de ayuda

Saludos @JORGEANY, de casualidad no consume el agua?

saludos amigo @JORGEANY, buena pregunta de @nestorjbs las dos cosas pueden pasar agua y aceite, los recalentamientos no son menos o mas o menos al pasar probable pase de líquidos por la empacadura de la cámara tu comentas que no hay fuga de aceite porque esta pasado es lo que es humo blanco agua, humo azul aceite, te toca hermano bajar la cámara no hacerlo es seguir con el problema el codigo 22 es TPS, problemas de potencia y velocidad

Hermanos disculpe si consume algo de agua el humo es blanco con fuerteolor a gasolina y me di cuenta k el aceite esta un pelo fino y es 20/50 y tngo al menos 4 dias k lo cambie

Saludos

Creo que tienes un cóctel en las emisiones, como te han comentado los compañeros, el humo blanco es agua, que el tubo escape esté negro con olor a gasolina y muestre hollín apunta a mezcla muy rica y la luz check engine debería encender al menos momentáneamente en algunas oportunidades.

mis panas les comento k decidi bajar la camara a revisar el empaque y me fije k estaba bueno y cuando reviso los gorros de las valvulas 5 de 8 estaban subidos osea se corrieron a raiz de que pudo aver ahora esa duda pasado eso

Tal vez mal montados, se pegaron, hay muchas posibilidades, lo importante es que los cambies y revises las válvulas y las guías que estén en buen estado.

amigo @JORGEANY, un mal torqueado de cámara puede también generar pases de líquidos a la cámara de combustión o hacia el exterior del motor ocurriendo esas incidencias en color del escape

2 Me gusta

Amigo como complemento de lo q ya te dicen los panas, creo q deberias chequear el sensor de oxigeno y los inyectores tambien, como te dicen tienes una mezcla de varias fallas, los gorros te iban a producir pase de aceite cosa que obviamente haría que se consumiera entonces debes preguntarte xq si aun midiendolo mas bien lo veias pasado, si tus inyectores gotean existe la posibilidad que el exceso de gasolina termine ligado con el aceite, pila con eso xq puedes perder el trabajo del motor mi pana

mis panas les comento k aparentemente estaba mal torqueado el carro por eso decidi yo mismo ahora torquear mi carro y monte gorros SABO y bello monte empake nuevo y fino todo bien gracias por su ayuda

2 Me gusta

Felicitaciones Jorge !!