Corsa falla y se apaga

Buenas tardes muchachos saludos.

les escribo porque tengo un problema con el corsa

lo prendo falla y se apaga, es decir no se mantiene, ya me carga loco no se que mas hacerle ademas tiene un consumo de gasolina excesivo le he hecho todo lo que he podido

le cambie, filtro de aire, filtro de gasolina, mantenimiento a los inyectores en una maquina y le cambiaron sus micro filtros, mantenimiento al Cuerpo de Aceleracion, cambie tps, cambie IAC, midieron la presion de gasolina desde el espiche de la flauta, en minimo da 40 psi y acelerando da 50 psi, cambie las bujias por unas nuevas las pone negras, le desconecte el sensor de oxigeno para ver y en el momento no se apago pero luego igualito, ademas pedi una bobina prestada a un amigo, dicho amigo me presto el tps  la iac y los Cables de bujias de su carro a ver pero… nada. no se que hacerle ya me carga loco  cada vez que le ago la pruba del clip me da errores diferentes  a veces el error 63, y la ultima vez me dio el erro 22 y 64.

mi pregunta es…
que mas le puedo hacer me carga loco esa falla

Post data, la guaya del kilometraje funciona…

este fin le medire la compresion para ver pero no creo que sea eso porque tiene mucha fuerza.

mediste la compresion? revisa el sensor de cigüeñal, si puedes pide uno prestado.

En la mañana de hoy lo prendi como todos los dias y se pagaba,

Bueno me decidi a desconectar el sensor de oxigeno y nose apago mas hasta las 8:00  am ahorita que lo prenda para volver  a casa vere a ver si no da mas la falla

No sabria decirte la leva es la misma para todos los corsas. creo yo.

seria cuestion de que aclararan los expertos.

Con respecto a mi carro no se apago mas nunca desde que desconecte el bendito sensor de oxigeno

No es la misma, pero sirve cualquiera en todos los carros. Las diferencias son mínimas