corsa evapora aceite me tiene loco

saludos amigos corseros vengo con un problema que me tiene loco y el bolsillo roto les cuento hace mas o menos 2 meses baje el motor de mi corsa para corregir varios botes de aceite y fallas que se fueron acumulando en fin después de hacer las reparaciones monte el motor y debido a que ya tiene 7 años que fue anillado le coloque aceite shell 25-60 para alto kilometraje  use el carro mas o menos 15 dias luego lo guarde y salí de viaje al regresar un mes despues reviso el aceite y el carro estaba practicante seco de aceite pensé que me habían estafado con un aceite chimbo así que compre 3 litros y rellene de hay hice un viaje de valencia a cagua ida y vuelta al día siguiente reviso y ya estaba seco otra vez el carro no echa humo no enchumba bujía y no deja  botes tiene fuerza pero consume un litro de aceite a razon de 50 kilómetros ya revise el agua y no esta contamina si alguien me puede ayudar le agradezco cualquier opinión porque no esta fácil sacar 90 lucas para un litro de shell todos los dias      

Sube una foto de las bujías, de como están los electrodos, de preferencia sin usar flash.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo creo que podría estar consumiendo por los anillos mi pana, es leve y no ves el humo, pero hay  un consumo en algún lado. Con la foto de las bujías uno se hace una idea

estas son las bujias mi gente

foto 1

foro2

El aceite de la rosca, la pasta que se ve que tiene en el borde donde termina la rosca y el carbón grisáceo cerca del electrodo es indicativo suficiente para darte seguridad que te está quemando el aceite, puede ser algo como gomas y guías de válvulas o anillos y cilindros por desgaste, si al prenderlo y quitarle la tapa del aceite o la varilla por donde lo mides se aprecia algún tipo de humo ya eso te dice que tienes desgaste en los cilindros y anillos, puedes corroborar esto tambien chequeando el cuerpo de aceleracion a ver si tiene aceite por la recirculacion de los gases que vienen del carter, lo cierto del caso es que lo que estás teniendo es consumo severo de aceite y te sale destapar parcialmente o completamente el motor de acuerdo al diagnóstico que te de un mecánico.

bueno mi pana revise la barrilla y la tapa del aceite con el carro prendido y caliente pero no sube nada de humo por ninguna de las 2 mañana q este frio voy revisar el cuerpo de aceleración porque para el consumo de aceite deberia levantar una nube de humo pero nada cuando le doy chancleta a fondo es cuando vota por el escape un poquito apenas de humo azul 

El que no salga humo es una “buena señal” posiblemente el problema esté en las guías o en las gomas de válvulas. 

Yo no me confiaría mucho a que sean las guías y gomas nada más, por el consumo tan elevado y por la viscosidad del aceite

Pana ese carro no tiene bote de aceite, xq es si consume tanto aceite como dices deberia dejar la estela de humo

Tiene pinta de ser gomas de valvulas con guias de admision dañadas

Viejo, haz acto de presencia para saber si llegaste a solucionar 

buenas tardes amigos tengo un problema serio … mi motor de lanos lo pasaron a corsa 1.6 estandar quedo bien peroooo… me gasta mucho los anillos en un año ya le e cambiado tres veces . si alguien me ouede ayudar le agradezco gracias.

Buenas, tú carro originalmente que cubicaje tenía? 1.6lts? Midieron antes de cerrar el motor que las tolerancias fueran las correctas? Qué marca de anillos estás montando? Cuánta compresión tiene el carro?