Corsa en proceso

Buenas quisiera saber tiendas dónde pueda comprar buenos repuestos en Caracas, como el porta levas y la leva, quiero hacer mi motorcito poco a poco, pero soy un poco inexperta en cuanto al conocimiento de marcas buenas y chimbas, gracias

Hola @Bry

Lo que puedes hacer es contar con un buen mecánico y de confianza. Muchas partes debes comprarlas luego de desarmar ya que, dependiendo el desgaste tienen medidas diferentes.

Hay cosas como el kit de tiempo que sí puedes adquirir antes, así como empacadura de carter y de tapa válvulas, silicones, goma laca, y otras más…

Sugiero hagan un plan de trabajo con el mecánico y de allí saldrán las cosas que puedes ir comprando.

De la calidad, pues el mismo buen mecánico de confianza debe saber en cuáles casas de repuestos vender la mejor calidad-precio para apuntar a un mejor resultado. No todos los repuestos los vas a hallar en un mismo lugar, por eso es también un trabajo de buscar, ya que existen casas especializadas.

Muchos de los Compañeros Corseros son de Caracas, estoy seguro que podrán orientarte ahora en esta etapa de preparación.

Éxito

1 Like

Muchas gracias amigo!!

Hola la mayoria de repuestos q se venden en venezuela son imitaciones koreanos o chinos, obvio son mas económicos, te recomiendo comprar repuestos en brasil o argentina hay varias personas que lo traen por encargo, pero claro es mas costoso pero se nota mucho la calidad del material con respecto a los chinos o koreanos, yo tengo un porta leva de la marca Aplic Brasil, si te interesa escribeme al privado

2 Likes

Contactame @Bry te puedo ayudar con eso aquí en Barquisimeto 0412-7610251