Corsa en frío falla

Hola amigos tengo problemas con mi corsa 2004 1.6 en las mañanas cuando lo enciendo a los 10 segundos se apaga esto sucede como 4 veces si lo acelero se apaga se desmaya hasta que calienta y empareja. Le he cambiado el tps, pila, Damper, piñón válvula de temperatura, válvula del mínimo y aún sigue con la falla en frío la falla persiste y en caliente serenito como si nada.

Saludos!!!

Luy similar es la falla de mi carro. Si lo aceleró se apaga. Aveces arranca bien, pero al detenerme en un semáforo se apaga e igualmente cuando va avanza do se acelera sola. Me indican que cambie la IAC, aunque el mecánico me dice que no está mala.

Quedará probar con otra a ver si se le quita la falla

Si ud resolvió, no puede comentar que hizo,.por favor

Aún nada estoy con lo de la pila y el regulador. El mío no se apaga más después que calienta el suyo podría ser el iac es el sensor del mínimo

1 me gusta

Eso es un tema de revisión eléctrica, si hicieron algún cambio de conector de la iac puede ser que esté intercambiado, este interrumpido en el ramal o este a tierra algun cable y genera esa falla

1 me gusta

Hola José ya conseguir la falla. La pila estaba mala y el regulador de gasolina tambien

Mi estimado yo tengo una falla así como la tu ya, tu cambiaste el regulador de gasolina?, ese es el que esta en la Flauta de los inyectores?

1 me gusta

Si amigo le cambie ese regulador y la pila de la gasolina y se me quitó la falla.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.